Sabía que estaba metiéndome en algo muy feo... pero ahora ya nada tiene sentido. Se destruyó mi mundo de un día para el otro y no sé cómo todavía sigo de pie. Definitivamente cualquier rastro de esperanza se deshizo con esta nueva traición... demostré una vez más, como si hubiera sido completamente necesario, que no se puede confiar en él. Y si uno no puede confiar en el amor de su vida... qué queda? Mi odio hacia él trajo de regalo un desprecio horrible por el resto de la gente... todos somos iguales, nadie vale la pena. Cuál es el sentido de la sinceridad o de la lealtad? Es mucho más fácil vivir en el engaño... En qué momento pasamos de ser criaturas inocentes para convertirnos en esta bestialidad? Por qué seguimos aspirando a vivir en una sociedad que es imposible? fisiológicamente imposible para nuestros cuerpos. Es así, la monogamia no existe, la moral es otra creación inservible del hombre. Es todo culpa del ocio, si sólo existiéramos para sobrevivir no habría necesidad de la moral, ni de familias, ni de ciudades ni estados. Estamos mal! es que nadie se da cuenta? Yo con mi circo... mi pasión... también estoy mal. A qué me aferro? qué utilidad tiene abrirse de piernas, dar vueltas por el aire y sentir esas cosquillas en la panza antes de salir al escenario? Todo está mal... simplemente deberíamos empezar de nuevo. Sólo dejarnos llevar por nuestro instinto y ver si podemos escapar de esta configuración obsoleta a la que tanto estamos acostumbrados.
Ante la impotencia... unos gramos de THC para quemar y fumar las penas.
Te odio Juan Martín Cortez, a partir de hoy la persona que conociste murió... ya que los humanos somos tan despreciables, tan hipócritas, hedonistas y estúpidos eso voy a ser... la cara de la humanidad. No tiene sentido luchar contra ello si de todas formas estamos condenados, nada puede salvarnos ya. Vamos! Salgan al mundo, cojan, dróguense, coman hasta querer vomitar! No se aten a nada porque eso va a ser el ancla que los retenga de su libertad. Quieren gritar? griten! Quieren mentir? mientan! Les divierte manipular a la gente? háganlo... seguramente lo tienen merecido. Seamos todos la basura que estamos destinados a ser y vivamos la vida con instinto y por sobre todas las cosas... con astucia. Desconfiemos de todo el mundo, mintamos sobre nosotros, nunca seamos la misma persona, seamos los jugadores más hábiles, ojos que no ven..., el fin justifica los medios. Sepamos reconocer a los otros jugadores y si nos conviene, aliémonos, si no nos conviene, nos vemos en disney. Escapemos de los problemas si dejan de ser divertidos, mientras tengamos el control de la situación nada nos impide hacer uso de nuestro conocimiento sobre las reglas del juego. Si son superiores, aprovechen, si son inferiores, no lo hagan notar. Vivamos para divertirnos que la felicidad está siempre y cuando nosotros deseemos que esté, sólo hace falta aceptarnos y aceptar la realidad que nos rodea. Si la realidad no nos gusta y no podemos aceptarla, simplemente escapemos de esa realidad y busquemos una nueva que sí nos guste.
Dejemos de llorar por la gente... la gente es gente, no se puede ni se DEBE esperar nada de ellos, eso sólo va a traer dolor... injustificado dolor.
jueves, 25 de julio de 2013
Esto es el odio
Publicado por Belu.M a las 3:36
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 susurros:
Publicar un comentario