Mi Amor:
Ayer fui a ver una peli a lo de Mati. Es lindo estar con él, siento que me entiende más que nadie. Aunque no le conté que te espero, sabe más o menos todo del asunto. Lo bueno de él es que no toca el tema o lo hace de manera delicada, con él me siento cómoda de hablar de lo que sea. A la tarde fui a San Martín con Carlos para armar el arbolito de Navidad. Me presionó para que le contara hasta que no aguanté más y me enojé. Me sentí mal de la panza todo el día, por eso quise quedarme a dormir en San Martín con mamá y papá. A la noche no comí, y me quedé dormida en la cama de Lucho. Fue una noche horrible, tuve fiebre y pesadillas sobre vos. Soñé que me dabas otra oportunidad pero que eras muy frío conmigo y se notaba a leguas que no me amabas y desconfiabas de todo lo que hacía y decía. Cuando te gustaba, en seguida decías que esa no era yo y que era sólo una máscara para volver a enamorarte. Me desperté muy mal. Estaba muy angustiada y asustada, me bajó la presión y me desmayé en la cocina. Mi mamá me cuidó hasta que me sentí mejor. No le conté de me pesadilla. Tuve miedo de dormirme.
No puedo dejar de preguntarme cómo estás, tengo muchas ganas de hablarte y de verte. Sé que ahora no podemos estar juntos y que vernos sólo empeoraría las cosas pero... te extraño y tengo mucho miedo. Por un lado espero que no estés pasando lo mismo que yo, pero por el otro me da miedo que te des cuenta de que sin mí la vida es mucho más fácil de lo que pensabas. El otro día me di cuenta de que no te hice jurar por tu garrita, fui tonta. Igual pienso que vas a volver, lo último que se pierde es la esperanza y es lo primero que se recupera. Te extraño tanto... y todavía no pasó ni una semana.
Tal vez te mande un mensaje de texto o un mail después de la mudanza para ver cómo estás. Mentira, un mail no, no los revisás. Seguro me arrepiento... no sé. Me gustaría saber qué pensás realmente de todo esto. Ya sé cuál es la versión oficial, soy igual que todos, nadie vale la pena, vas a morir solo. Quiero saber si me extrañás, si Malena te está cuidando bien, si todavía tenés esperanzas.
Todavía te amo, me amarás vos?
PD: Recién me miré al espejo y no pude creer la cara de nena triste que tengo, casi que no me reconocí. Y eso que estaba mirando The Big Bang Theory.
martes, 23 de julio de 2013
9 de Diciembre de 2012
Publicado por Belu.M a las 19:23
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 susurros:
Publicar un comentario