sábado, 31 de agosto de 2013

Fantasía

En la clase de rítmica, música y movimiento nos dieron la consigna de elegir tres canciones que nos representen de alguna forma. El profesor dijo que no necesariamente tenía que describirnos a nosotros, ni teníamos que elegirla por la letra ni por la melodía. De hecho dijo que podíamos elegirla por lo que quisiéramos. Me frustra darme cuenta de que todas las canciones que elijo tienen que ver con vos. La primera canción que se me vino a la mente fue Fantasía en D menor de Mozart. Esa fue la primera canción que te escuché tocar en el piano. La cantidad de sensaciones que me provoca esa melodía son incontables. Supongo que voy a dejarme llevar por ese no sé qué que me da en la panza cuando escucho ciertas canciones... a veces sin mucho sentido. Princesa, de las pastillas, es uno de esos temas. Cielo de un sólo color también... esa sí que no tiene mucho sentido con mi vida, pero cada vez que la escucho no puedo evitar cerrar los ojos y amar. Tan lejos, porque me da esperanzas y porque me ha hecho llorar más de una vez. Avanti Morocha, esa canción que me acompañó desde siempre. Clara, porque no deja de recordarme que en algún momento de mi vida tuve la certeza de dar todo por una persona mientras esa persona estaba compartiendo sus labios con alguien más. Me juego el corazón, porque describe a la perfección el por qué de tantos intentos y ningún arrepentimiento. Angel con campera, porque la decisión equivocada puede transformarse en ley. Cosa linda, porque esa guitarra me hace latir el corazón con más fuerza. Sola nunca estarás, esas canciones que no dejan de estar en nuestros corazones y que sólo entendemos de más grandes. Zamba para olvidar, una canción que sólo puedo cantar con sentimientos y nunca al pasar. Quemala, porque habla del pobre tipo que no pudo cuidar de sus tres flores y una por una lo fueron abandonando. Gravity, porque incluso en este momento en el que estando tan lejos no te quiero ver siento que something always brings me back to you. La extraña pareja... porque sí. Un muerto encierras, ya me sonaba a cosa de todos los días encerrar un muerto. Donde estarás, porque siempre me apiadé de los protagonistas y hoy me siento más protagonista que nunca. Contigo, no quiero Paris con aguaceros ni Venecia sin tí. Ojalá, para que la luna pueda salir sin tí y que tu nombre se le olvide a esa voz. No, porque no se puede vivir con tanto veneno y Antología porque me enseñaste a querer los gatos, a decir mentiras piadosas para verte a horas no adecuadas y a tantas otras cosas más. Fix you porque tuve a alguien que intentó arreglarme cuando estuve rota y ahora estoy más rota que nunca. Amor ausente, sigo sintiendo tu voz tan lejana. Smile (Chaplin), porque sé que siempre, pase lo que pase, voy a tener al menos una razón para sonreir y ser feliz.
Y muchas otras que no voy a repasar porque sino se me va a hacer mucho más difícil la tarea. Cómo hago para elegir tres? Tres que no sólo me hagan pensar en vos, en lo que fuimos y en lo que ya no vamos a ser. 
Maldición, estoy llorando otra vez, y pensar que cada vez eran más espaciados los llantos. Supongo que me quedé con ganas de escucharte una última vez... aunque nunca hayas conseguido escribir nada para mí. Debía intimidarte, bobo. Si supieras que habría amado cualquier cosa que tocaras para mí... o que escribieras para mí. Me quedé sin poema y sin pieza musical... cosas que pasan.
Estoy demasiado cansada como para escribir con algo de coherencia, necesito dormir. Mañana ya voy a tener tiempo para horrorizarme por mi post jaja qué importa? Son las ventajas de tener un blog privado.