"Oh" exclamó. Así era. Toda una vida preguntándose cómo sería, cuando sería, si dolería. No sentía ni frío ni calor, eso era todo una mentira ¿Cómo sentir frío si esa parte de su cerebro ya estaba paralizada? Tampoco podría decir que vio toda su vida pasar frente a sus ojos en un segundo, si hasta el momento no había podido, tampoco ahora lo lograría. Su mente no se dirigió hacia sus seres queridos o a recuerdos felices. No pensó en tratar de sobrevivir, ya lo había asumido, ese era el fin. Además, tenía que admitirlo, estaba a punto de descubrir un gran secreto, no podía negarse a esa oportunidad. Ni extrema tristeza, ni felicidad abundante. Sólo un vacío. Un vacío que quería llenar, sentía la necesidad de llenarlo. Quería chocolate. Sí, chocolate. Nunca lo había probado, pero en ese momento en lo único que podía pensar era en comer chocolate. No vio la luz, inventos comerciales. Él deseaba con todo su corazón, o lo que quedaba de él, un poco de chocolate. La desesperación lo abrumaba, no soportaba ese sabor a gris que tenía la muerte. Cuando creyó que no aguantaba más lo sintió. No tenía idea de cómo sabía, pero estaba seguro de que era chocolate ¿Qué otra cosa podía ser? Cerró los ojos y sonrió por dentro.
Hola gente. Juanma, si por casualidad se te ocurrió pasar por este humilde blog y leer este humilde cuento (¿cuento? bueno, como sea) perdón que te haya robado esa mínima parte, no tengo inspiración, no sé si lo notas. Adios :)
martes, 24 de noviembre de 2009
Otro sabor
Publicado por Belu.M a las 0:06
Etiquetas: ... pero es lo que hay
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 susurros:
La muerte, si, ese fin de ciclo, moñito existencial, cumbre atómica. Con chocolate, la muerte más dulce será?
Abraxo Bel!
Muy lindo. ;-) Un beso.
Soy hiper critico, me conoces, y siempre digo la verdad, creo que tambien sabes eso...
Y puedo decirte lo mismo que te digo siempre, escribir muy parecido a un escritor famoso, pero su nombre nunca se me viene a la mente cuando leo algo escrito por vos..
No puedo decir nada mas que, no seria capaz de criticarlo, es muy bueno...
Muerte sabor a chocolate...^^...
Publicar un comentario