lunes, 12 de octubre de 2015

Me estás sonando a pifie

Todavía no aposté pero viste cuando ya sabés que la estas pifiando? Me estas sonando a pifie. A que no va a salir y a que mejor dejarlo como está que así no se rompe. No se si fue tu amiga (tu bendita amiga) la que te dio una cachetada de razón e impidió que nos juntáramos para hacer cagadas impunemente, o fuiste vos el que se dio cuenta de que la estaba embarrando hasta el codo, sólo se que no nos vimos.
Y que no me hablaste ayer. Y hoy tampoco. Sé que no me las debes pero mi curiosidad exige explicaciones porque realmente no entiendo una garcha. El viernes a la noche estabas defendiendo tu postura de que teníamos que vernos, cual darwinista vs creacionista y al día siguiente nada. Cero. Desaparición total.
No voy a hacer de cuenta que no me pasa nada. No soy un robot y hace rato dejé de fingir que lo soy. Así que sí, te voy a hinchar las pelotas, sabés por que? Porque no vas a jugar conmigo de esa forma. Perdón pero no te lo voy a permitir. Si querés jugar con una minitah, yo no voy a ser esa minitah. Yo estoy para más. No sólo con vos, sino con cualquiera. Pero sobre todo con vos. Porque vos me debes todo el respeto del mundo, así como yo te debo todo el respeto del mundo.
Conmigo no, pibe.