"Estoy sola, no hay nadie en casa.
Y pienso... Pero el pensar me consume, me estoy quemando la cabeza. No puedo sacar una idea clara de que quiero para mi vida, para mi futuro. Solo se que así estoy bien, aunque se que me estoy mintiendo a mi misma y eso me hace mal. Pero no quiero preocupar a los que les importo. Bah, a quien preocuparía? A mi vieja? No le importo. A mi viejo? Ya aceptó que tengo 16 años y que no pueden controlarme. Mis abuelas? Tienen demasiado como para meterse en otro tema. Mis tíos? Cada uno tiene su vida. Mi hermana? Es chiquita, todavía no entiende la vida. Mi novio? Es mucho para mi, y meterlo en mis problemas lo arrastraría a dejar de ser plenamente feliz, porque viviría preocupado; y su sonrisa es lo que me mantiene de pie. Al único que le contaría todo, y me desmoronaría al hacerlo, seria mi abuelo. Pero el ya no esta acá conmigo, y lo necesito. Un abrazo, un beso, una salida, unos mates. Insisto: lo necesito. Más que a muchos cuerpos que tengo al rededor.
Pero hay que seguir sola. Y lo que más cuesta es seguir sabiendo que me estoy mintiendo, porque duele. Y duele mas que una gillette pasando por mis muñecas, cortando piel a su paso, dejando salir sangre que almacena dolor.
Lloro al escribir esto, porque estoy sola. Tanto física como psicológicamente. Necesito abrazos de la nada, mimos que den sensación de protección, compañía que demuestre interés por mi bienestar.
En fin, voy a seguir como pueda."
No hay manera de que esto termine bien. Tengo mucho miedo. Lo va a lastimar y no se como evitarlo. Ayuda.