jueves, 26 de febrero de 2015

Tal vez, después de todo, sí tuvimos una canción

Say something, I'm giving up on you. 
I'll be the one, if you want me to. 
Anywhere, I would've followed you. 
Say something, I'm giving up on you. 

And I am feeling so small. 
It was over my head 
I know nothing at all. 

And I will stumble and fall. 
I'm still learning to love 
Just starting to crawl. 

Say something, I'm giving up on you. 
I'm sorry that I couldn't get to you. 
Anywhere, I would've followed you. 
Say something, I'm giving up on you. 

And I will swallow my pride. 
You're the one that I love 
And I'm saying goodbye. 

Say something, I'm giving up on you. 
And I'm sorry that I couldn't get to you. 
And anywhere, I would have followed you. 
Oh-oh-oh-oh say something, I'm giving up on you. 

Say something, I'm giving up on you. 
Say something...

Unas palabras muy ciertas

Siempre he pensado que en el momento en el que dejas que alguien forme totalmente parte de tu vida ya corres el riesgo de que pueda hacer daño. Quizás por eso esquivo el momento en el que alguien entre en mi vida por completo. No sé, igual es ser egoista, pero permitirlo podría volverme frágil, tan frágil como para desencadenar un caos. Un descontrol que me atemoriza, que es uno de mis miedos, que ya he sufrido y en el que no quiero volver a caer. No tienes el mando, estás fuera de juego y esa debilidad es algo tan maravilloso como acojonante. Igual que la esperanza, que siempre se mantiene pero también te engaña sucesivamente. Tal vez, ni siquiera puedes ayudarte a ti mismo y ese es el puto problema. Preguntarte una y otra vez si de verdad la parte positiva supera a la negativa de darle las llaves de tu vida a alguien. Quizás ahi este la gracia. En la incertidumbre. O no, yo qué voy a saber. 

sábado, 21 de febrero de 2015

Borrador prehistórico: Los dos hombres

Despertó y una serie de imágenes pasó frente a sus ojos. Le dolía la cabeza y recordaba la mitad de las cosas. Su cuerpo yacía recostado en una cama que no era familiar, adolorido y transpirado. Miró a su alrededor, inspeccionó la habitación en una sola pasada. No fue muy difícil adivinar que se hallaba en una habitación de hotel, si estaba en un lugar como aquél no podía encontrarse sin companía. Giró la cabeza a su izquierda y observó cuidadósamente a la mujer que descansaba a su lado. No recordaba su nombre, pero no era la primera vez que sucedía. Ella era el estereotipo de las mujeres que buscaba. Tal vez porque tenían un cierto parecido a la verdadera, a ella que nunca había llevado a un lugar tan bajo como ese. Él solía acariciar su cuerpo entero con los ojos y sólo eso era un acto sagrado que merecía ser llevado a cabo en la intimidad de sus hogares. Repasó el cuerpo de la mujer que lo acompañaba y notó todas las imperfecciones que la separaban kilómetros de la original. El cabello era más grueso, el color era parecido, pero a la luz del día debería haber tenido un cierto reflejo rojizo que la caracterizaba. Era claro que esa cabellera era negra azabache y toda luz se perdería en ella. El largo estaba bien aunque el corte no era el mismo, su mujer solía llevar la nuca rapada porque le molestaba el calor en verano y disfrutaba de usar bufandas gruesas en invierno. No conocia el color de ojos de la extraña pero sus pestañas ya los hacían muy diferentes de los de ella, éstas eran largas y pobladas cuando deberían haber sido cortas y separadas entre sí. Ella solía quejarse de sus pestañas poco femeninas y vivía con una especie de tijera que utilizaba para curvarlas hacia arriba. Su nariz era realmente distinta, la joven que yacía en la cama tenía una perfecta nariz que dibujaba una línea recta desde su entrecejo hasta la punta, en donde tomaba una leve curva hacia arriba dándole al rostro un aspecto infantil. Su mujer también solía quejarse de su nariz desalineada, no era grande para su rostro, de hecho le quedaba a la perfección, pero ella no soportaba que tuviera una pequeña montañita en la mitad y que se curvara hacia abajo. Los labios de esa chica eran muy parecidos a los de ella. Ambas tenían dificultad para mantener la boca cerrada, literal y metafóricamente hablando. Tal vez era por pereza o dejadez, la cosa es que siempre dejaba ver una parte de sus paletas superiores y ese era uno de los rasgos que mejor le quedaban.
Se incorporó y examinó detenidamente la habitación. Todo estaba en su lugar, prolijamente colocado, a excepción de las sabanas y una lámpara, que al parecer ella había intentado utilizar para defenderse. A veces el otro hombre utilizaba armas y la cama quedaba hecha un desastre, cubierta de sangre pero esta vez se había limitado a usar una almohada. Casi que estaba agradecido. Igualmente tendría que limpiar todo el cuarto y deshacerse del cuerpo, pero no tener que ensuciarse las manos ya era algo para agradecer. Ella parecía dormida, la muerte le sentaba bien.

lunes, 16 de febrero de 2015

Valentine

Is he in love?
I don't know. I don't think so.
Would you like him to be in love?
Would I?
Are you in love with me?
I love you, isn't that enough?
Of course it is, but... I mean, wouldn't you like to be in love with me?
Why would I want that? You and I... We are perfect don't you think?
Yeah, maybe. I love you. You are awesome.
I know, right?
You idiot
Now for real, do YOU want to be in love with me? More important, are you in love with me?
I love you and I could be in love with you. I think we could be perfect for each other.
But do you want more than what you already have with me right now?
I'm happy just like this
And doesn't that make us perfect for each other?
Perfect for each other, not in love huh? Ok, that's cool for me
Love messes things up
I don't agree
Then you'll mess everything up eventually
If I'm not the only one, it may end up on something really good
Fun spoiler
So? Would you?
Maybe I would like us both to be in love, but I'm not doing anything to make it happen
You don't really want it then

miércoles, 11 de febrero de 2015

El primer dia del resto de los dias

That box is waiting for me. It's beating in the wardrobe. Calling me. Waiting for me to do it. "What are you waiting for?" Screams. "This is your chance. No, I won't be useful in the future, cause there is no future." I was expecting for an unquestionable end. Maybe it's my job to make it happen. Of course it's my job, whose else would it be? I make my own endings and begginings. You want it, I want it, she wants it. Everyone wins. Happiness for everybody. The box shall be destroyed just as our past. Just as our future.