Lo que digo
Soy Belén Anahí Palacios, tengo 22 años y soy de Bueno Aires. Tengo tres hermanos mayores y vivo con mis papás en una casa en San Martín. Soy masajista en un spa y hago acrobacia de piso (-que qué es la acrobacia de piso? bueno, es como lo que hacen las gimnastas... medialunas, mortales y esas cosas, - Ahhh y vos hacés todo eso? das vueltas en el aire? mirá vos qué interesante)
Creo que con eso bastaría, eso es lo que diría en una ronda de presentaciones en un campamento o en la jornada de inducción a cualquier empresa para cualquier trabajo. Primero mi nombre completo, como lo eligieron mis papás el día en que nací, el día en que sólo era un conjunto de órganos, pulsiones y fantasías ajenas. Después mi edad. En segundo lugar soy un número de años y lo que hice hasta ahora con mi vida en ese tiempo. A continuación un par de datos que me ubican un poco en tiempo y espacio, mi grupo familiar, lo que me rodea. Soy la sumatoria de circunstancias que me tocaron y el resultado que logré adquirir a partir de ellas. Seguiría con lo que hago la mayor parte del tiempo (en teoría y según la visión del de recursos humanos o del coordinador del campamento), mi pasión y mi profesión. Por alguna razón, lo común sería decir en primer lugar cómo se gana uno la vida y en segundo para qué utiliza el dinero, cuando en verdad lo que debería decir es "Soy acróbata y trabajo de masajista".
El azul es mi color favorito. No sé si porque me gustó el hecho de que “blue” ( azul en inglés), “bleu” (azul en francés) y “Belu” sean anagramas. Tal vez sea porque se relaciona al color con el cielo y cuando era piba pensaba que ese era mi límite. O porque se lo relaciona con el agua y yo me siento agua. Siempre me dijeron que era tierra, pero mi facilidad para mutar y adaptarme me hace sentir agua.
Como decía, el azul es mi color favorito. Rara vez me levanto de buen humor a la mañana y me gusta el mate de cualquier manera pero no lo sé cebar. Creo en la amistad después del amor. Duermo con la persiana abierta para que me cueste menos levantarme al día siguiente. Tengo un diario íntimo en el que escribo de vez en cuando y releo para ver mis progresos y retrocesos, o simplemente para reirme un poco de mí misma. Prefiero los gatos. Me gusta escribir a mano y cambio mi letra adrede de vez en cuando. La mayoría del tiempo pienso en mí y en lo que me pasa, no me gusta no entenderme. Colecciono personas. Bah, personas no, formas de ver la vida y de pensar, encerradas dentro de personas. Me aburro rápido, por eso siempre estoy en movimiento. No suelo quedarme con las ganas de nada si sólo depende de mí evitarlo. Canto, bailo, lloro y me río en la calle. Me gusta estar sola. Soy pésima dando consejos y peor consolando. No me gustan las faltas de ortografía. Prefiero lo salado, soy adicta al pan. Amo pensar. Tengo pie plano y un pedazo de metal en la clavícula izquierda. Me encanta pintarme las uñas y jugar a las luchas. Mi película favorita es Matilda y mi libro “1984” de Orwell. Prejuzgo a las personas pero siempre estoy abierta a cambiar una primera impresión, cuento con la posibilidad de estar equivocada. No sé cocinar. Tengo tres hermanos mayores y pocas amigas mujeres. Odio la palabra “cinéfilo”. Tengo alergias, sonrío mucho y me encanta hacer regalos. Me da miedo la velocidad y lloro más fácil de lo que me gustaría. No me gusta alterar el orden en el que me lavo el cuerpo cuando me baño. Cada vez creo menos en la amistad entre el hombre y la mujer. No salgo a bailar y en verano me gusta usar vestidos. Me enoja la gente que no sabe, no puede o no quiere empatizar.
0 susurros:
Publicar un comentario