Si llegaste hasta acá después de todo este tiempo es porque necesito que vos también estés convencido de que mi decisión es la correcta. Probablemente te decepciones con lo que leas, seguro imaginaste algo mucho más trascendental, pero vos dijiste que si alguna vez quería dejarte, te mostrara mi blog. No sé porqué será que siempre lloro cuando estoy acá... por vos, por mí, por haru, por tristeza, por enojo, por vergüenza, por felicidad, por amor, por lo que sea... siempre encuentro alguna razón para llorar, ya lo sabés. Leé lo que quieras, no borré nada, ni siquiera lo que subí cuando todavía no era un blog tan depresivo como lo es ahora. Tampoco lo releí así que posiblemente me arrepienta de cambiarle la privacidad.
Como sea... espero tener éxito en mi charla porque si pasa lo que me pasa siempre que intento dejarte... bueno, las cosas van a salir mal. Escribo esto porque seguramente mi discurso sea patético, desordenado y no pueda expresar lo que quiera decir. Quiero que sepas que te quiero mucho, que seguramente voy a extrañarte todo el tiempo, ya te estoy extrañando, que me seguís encantando y embobando como siempre y que hago esto porque creo, sinceramente, que es lo mejor para los dos. Ya lo intentamos y no me arrepiento... estos últimos meses me demostraron que no soy la mujer para vos y que así, vos tampoco podés ser el hombre para mí. Con vos aprendí lo que es la dependencia y lo bien que se siente cuando es recíproca; pero también me enseñaste que ser independiente es más sano e infinitamente más seguro. Hoy apuesto a nuestra independencia. Me gustaría poder agradecerte por todo lo que me ayudaste a crecer en estos casi tres años que estuvimos juntos... no sé si soy mejor persona, pero seguro soy una persona más fuerte y preparada que la nena que te dijo "te amo" a la semana de darte el primer beso (por cierto, gracias por no salir corriendo inmediatamente después de eso). Gracias por embarcarte conmigo en la experiencia del sexo y demostrarme que siempre puede ser más lindo, incluso (mejor dicho, especialmente) después de grandes tormentas. Gracias por demostrarme que un beso tiene el poder de cambiarlo todo y que una noche de silencio puede llevarse los restos de algunas discusiones sin dejar rastros. Gracias por ser mi compañero todo este tiempo, por aguantarme cómo soy, incluso después de darte cuenta de cómo soy realmente.
Ya, ya... no quiero que esta sea una carta de despedida ni nada parecido... van a quedar cosas por decir por mucho que quiera evitarlo así que ni me voy a esforzar. Una última cosa, voy a abrir el blog sólo por una semana para poder seguir usándolo después sin que nadie me moleste, así que si todavía tenés ganas de leerlo, leelo de una, o fijate, no sé... yo avisé.
Buena lectura.
PD: Vas a encontrar textos bastante enfermos, no te asustes... no estoy tan enferma.
jueves, 28 de febrero de 2013
Hola :)
Publicado por Belu.M a las 1:33
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 susurros:
Publicar un comentario